Match Karpov-Kasparov
Valencia, cuna del ajedrez moderno

INICIO

CALENDARIO

HEMEROTECA

PERSONALIDADES

ENLACES

CONTACTO

Abono para clubes

Queridos amigos:

Como seguramente ya conoceréis, Valencia acoge durante el próximo mes de septiembre un acontecimiento histórico para el mundo del Ajedrez.

Ilustres estudiosos de la historia del ajedrez mundial, se darán cita en esta ciudad, para difundir las principales tesis sobre el nacimiento del Ajedrez moderno.

Este relevante Certamen, se verá engalanado con el Match entre Karpov y Kasparov, que reeditarán sus míticos enfrentamientos 25 años después.

Merced al acuerdo entre la organización de este importante evento, y la Federación de Ajedrez de la Comunidad Valenciana, se han reservado para los clubs de Ajedrez inscritos en esta Federación, TRES plazas por entidad para la asistencia al Certamen científico sobre el nacimiento del Ajedrez moderno, y DOS entradas por club para los tres días del Match Karpov Vs Kasparov.

El acceso al Certamen será gratuito por invitación. Y las entradas del Match tienen un precio de 64,00 € el abono de las tres sesiones (no existe entrada para una sola sesión).

A las 100 primeras confirmaciones de compra de abonos, se les adjudicará un número, con el que participarán en el sorteo de DOS plazas para disputar la simultanea contra Karpov o Kasparov. La primera plaza se otorgará a quien tenga adjudicado el número que coincida con las dos últimas cifras del sorteo de la O.N.C.E. del 7 de septiembre de 2009, y la segunda plaza a quien tenga la coincidente con el sorteo del día 8 de septiembre de la misma entidad

Los Clubs que deseen hacer uso de esta reserva de plazas y entradas, deberán remitir antes del día 4 de septiembre a esta dirección de correo (secretaria@matchkarpovkasparov.com)